Cristina Porta y Álex Zacharías desatan la pasión bajo el edredón

Cristina Porta y Álex Zacharías desatan la pasión bajo el edredón

El tira y afloja de Cristina Porta y Álex Zacharías en ‘Vaya vacaciones’ se ha acabado convirtiendo en un auténtico culebrón en la cuarta gala del ‘reality’ veraniego de Telecinco, emitida este jueves 27 de julio. En un lapso de un solo programa ha habido de todo en el ‘affaire’ protagonizado por la periodista y el actor: tonteo, pasión, peleas y una lacrimógena despedida. Y es que Álex y su hermana Luna han sido los cuartos expulsados del formato.

Entre Cristina y Álex saltaron chispas desde el primer día. Aunque a la subcampeona de ‘Secret Story 1’ le costó fluir. La estancia en la villa le ha servido para dejarse llevar y derribar las barreras que en un principio puso con el canario. Sin embargo, cuando estaban en su mejor momento, estalló la guerra de grupo mayoritario, el autoproclamado ‘pink power’, contra los mellizos.

El conflicto vino tras las nominaciones de la semana anterior. Luna y Álex se sintieron mal por no haber salvado a Javi Tudela y a Makoke, los únicos supervivientes del equipo azul que todavía no han sido expulsados. Los Zacharías confesaron sentirse un tanto coaccionados por el ‘pink power’ por querer mantener también amistad con el hijo y la ex de Kiko Matamoros.

Al volver a la villa, la discusión subía de nivel con un cruce de reproches y gritos entre Aguasantas y Luna. La pelea se iba de madre y acababan todos lo concursantes interviniendo, incluido Jorge Pérez, el compañero de concurso de Cristina. «Luego os extraña por qué dudábamos de vosotros».

Cristina, entre dos aguas

Cuando se calmaban los ánimos un poco, la catalana se llevaba a Álex a un lugar más tranquilo para afearle su comportamiento en la intimidad. «Me tienes harta, es que en realidad no te soporto. Deja de cagarla, en serio de lo digo, sino voy a querer que te vayas, si te vas a comportar como un loco. Eres un egoísta», le reprochaba, aunque suavizando sus palabras con mimos.

Ya más tranquilos, se marchaban a dormir cada uno a su habitación, aunque Álex tardó poco en meterse de un salto en la cama de Cristina. Entre conversaciones y besos se dejaban llevar y protagonizaban un momento íntimo bajo el edredón. «Como me has engañado, pensaba que eras una persona tranquila que me iba a dar paz», continuaba ella. El canario, por su parte, proponía una solución para que el conflicto entre ambos bandos no los salpicara. «¿Nosotros qué equipo somos? Vamos a ponerle nombre: ‘pink porta’».

Pero la relación de Álex y Cristina ha sido tan corta como intensa. Más que una montaña rusa, el parque de atracciones al completo. Al día siguiente vivían un nuevo desencuentro.

Los amigos de Cristina dudaban de las intenciones de Álex. Tanto es así que Marta Peñate lo bautizó como Forrest Gump, porque según ella de repente metió el acelerador en su relación con la periodista. La desconfianza de sus amigos acabó condicionándola y generándole dudas, evitándolo por unas horas. Así pues, llegaron a la ceremonia de nominación con el ambiente enrarecido entre ellos. Solo hacía falta la pequeña mecha de que sus compañeros opinaran de su relación tras ver videos de la convivencia para que explotaran.

Aunque volvían a reconciliarse al regresar a la villa, conscientes de que podía ser la última noche. «Lo nuestro es muy fuerte», le aseguraba Álex. Pero Cristina seguía teniendo dudas y así se lo hacía saber. «Tengo la sensación de que una parte piensa que esto no tiene ni pies ni cabeza, pero luego hay algo que nos mantiene pegados».

Tras pasar la noche juntos, el actor estaba convencido de que por fin habían llegado a un entendimiento. Eso sí, solo duraría unas horas más, pues Luna y Álex quedaran eliminados frente a Aguasantas y Juan José. Al despedirse, los amigos ‘especiales’ dejaban la puerta abierta a seguir conociéndose al acabar la aventura.

By García Herrera Marta