El entrenador, Carlos Gómez, dispuso de 21 jugadores para el primer entrenamiento en el ‘Salto del Caballo’ ante unos 150 aficionados muy animosos que jalearon al equipo
Con 36 grados a la sombra y la ilusión por las nubes, el nuevo CD Toledo comenzó este lunes la pretemporada. Los verdes completaron el primer entrenamiento en el ‘Salto del Caballo’ ante unos 150 aficionados muy animosos que jalearon al equipo. El presidente, Joaquín Sánchez-Garrido, estuvo en el estadio. El objetivo no es otro que abandonar la Tercera RFEF cuanto antes y ascender a cotas más altas. El entrenador, Carlos Gómez, dispuso de 21 jugadores: diez que siguen del curso pasado, diez fichajes y el juvenil David Gómez.
También este lunes rompieron a sudar otros diez equipos de Tercera: La Solana, Socuéllamos, Atlético Albacete, Huracán de Balazote, Villarrobledo, San Clemente, Calvo Sotelo, Marchamalo, Tarancón y Azuqueca. Mientras, Conquense, Quintanar del Rey, Torrijos, Villacañas y Villarrubia lo hicieron la semana pasada. Así pues, sólo faltan Atlético Tomelloso (lo hará este martes) y Cazalegas (el miércoles).