Una de las estrellas del 2024 es el nuevo YFM110R. Este ATV para niños de 10 años en adelante se ha diseñado con el objetivo de mejorar el popularísimo YFM90R.
El nuevo modelo de Yamaha combina la impresionante potencia y respuesta de un motor de inyección de combustible de 112 cc con características de seguridad para que los padres se sientan totalmente tranquilos. Los niños reciben la mejor preparación para convertirse en pilotos adultos, mientras que los adultos que los acompañan disfrutan de muchísima tranquilidad gracias a los controles parentales, los frenos de estacionamiento y la facilidad del mantenimiento.
Otra de las novedades de este año es el Wolverine RMAX 4 1000 LE, que presenta una robusta carrocería pintada y gráficos de edición limitada, que se complementan con el toque de estilo que le da el interior pintado y los asientos y costuras a juego.
El exclusivo D-Mode con los modos Sport, Trail y Crawl, las llantas Carnage de 29 «y los amortiguadores FOX 2.0 iQS regulables en cabina conforman un amplio conjunto de mejoras.
También tenemos dos nuevas ediciones especiales de otros Wolverines, diseñados para llamar la atención y cautivar los corazones de las almas aventureras. El Wolverine X2 850 SE y el Wolverine X4 850 SE vienen ahora equipados con robustas llantas radiales, un potente cabestrante instalado de fábrica, suspensión avanzada, retrovisor, neumáticos de colores a juego y una pintura y esquema de color con mucho estilo.
La gama de tracción a cuatro ruedas de 2024 presenta nuevos e interesantes colores y gráficos para darle un aspecto fresco a estos vehículos utilitarios clásicos. El legendario Kodiak es un auténtico caballo de batalla para quienes necesitan un vehículo resistente y versátil que combine rendimiento y fiabilidad. El Viking es un Side-by-Side funcional y duradero, con una espaciosa distribución de 3 plazas ideal para transportar equipos pequeños que necesitan estar sincronizados.
Para los amantes de la diversión y las emociones fuertes, la familia de ATV y Side-by-Side de ocio de Yamaha abre un mundo completamente nuevo de posibilidades para el tiempo libre. Ya sean emocionantes aventuras de fin de semana en el bosque o inolvidables momentos en la montaña que llevan al límite a los espíritus aventureros, este segmento se caracteriza por la diversión, la libertad y las magníficas experiencias al aire libre.
Para disfrutar de unas prestaciones de infarto, los ATV y Side-by-Side del segmento deportivo de Yamaha están diseñados para quienes se mueven por el lema #DRIVENBYVICTORY. Estas son las máquinas con las que se sueñan los pilotos ofroad, los adictos a la adrenalina y los que disfrutan de la velocidad.
Para los más jóvenes que buscan emociones, los ATV infantiles de Yamaha son la elección perfecta para cualquier niño al que le vaya el lema #DRIVENBYFUN.
Estas pequeñas máquinas son una fuente infinita de emociones y entretenimiento, además de ser fáciles de mantener y sencillas de usar.