Ayer se disputaba el torneo organizado por Gerard Piqué, el Final Four Kings and Queens League, en el estadio Civítas Metropolitano de Madrid. Más allá del futbol, el evento contó con numerosos rostros conocidos y los artistas más exitoso del momento como son Nicki Nicole, Sebastián Yatra o Manuel Turizo.
Turizo optó por cantar la canción ‘Copa vacía’ que compuso a duo con la ex del futbolista, escuchándose la voz de la colombiana en todo el estadio. El tema es uno delos seis que la de Barranquilla le dedicó a su ex y que, como el resto, está cargado de dardos envenenados como «Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti», «Siempre estás ocupado con tanto negocio te haría bien, mi amor, un poquito de ocio» o «Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo«.
La canción empezaba a sonar con la voz de la artista de fondo cuando, con cara seria y con una luz tenue, el artista aparecía en el escenario. Shakira y Turizo rodaron juntos el videoclip en Barcelona donde, entre otras cosas, aparece una rata cerca de la colombia. Animalito que algunos adjudicaron a Piqué.
Los comentarios en redes sociales, sobre la actuación, no se hicieron esperar. Aunque para muchos es tan solo un tema casual, otros sospechan que podría ser un movimiento estratégico para hacer ruido. «El ex siempre la tendrá presente y se agarrará de ella«, escribieron .
Manuel Turizo cantando «Copa Vacía» de Shakira en el evento de la kings league de Piqué. El ex siempre la tendrá presente y se agarrara de ella. pic.twitter.com/D4Tdp9xDm1
— Shakira World 🌍 (@shakiracarla) July 29, 2023
Mientras el colombiano interpretaba la canción, el ex de Shakira desaparecía para, curiosamente, reaparecer al finalizar el tema. Tras el evento, Piqué y el resto de participantes dieron una fiesta en el ‘Fitz Club’ de Madrid. Sin embargo, la celebración no terminó como esperaban. El público comenzó a corear el nombre de Shakira y el exfutbolista catalán terminó encarándose con todos los presentes. «¿Y qué?, ¿qué pasa?», mientras el público le abucheaba y silbaba.
Junto a él estaba el también futbolista, Iker Casillas, que un intento de calmar los ánimos del público terminó pidiendo para su amigo la canción del Waka-Waka. Hay que recordar que con esa canción se conocieron Shakira y Piqué. Los allí presentes comenzaron a bailar y cantar el famosísimo temazo.