La famosa astróloga y tarotista nos deja el paso a paso para hacer este efectivo ritual.
A poco de comenzar agosto 2023, Mhoni Vidente nos deja un ritual para que la abundancia y el verdadero amor lleguen a nuestras vidas durante este mes.
Como indica la reconocida astróloga y tarotista desde su canal de YouTube (Canal Oficial Mhoni Vidente), a través de este ritual podemos pedir que agosto sea infinito (igual que el 8) y que los 31 días sean de prosperidad, trabajo, salud y bienestar.
Ritual de Mhoni Vidente para tener abundancia en agosto 2023: elementos necesarios
- Incienso (sahumerio) de la fragancia que tengamos
- Diamantina (escarcha o brillantina) dorada
- Cerillos o fósforos de madera
- 1 manzana roja
- 1 copa con agua
- 1 copa de vidrio
- Tequila, ron o mezcal
- 1 veladora, velón o cirio rojo
- 1 plato de vidrio o peltre forrado con papel aluminio
- Canela en polvo
- Loción o perfume que más usemos
- Loción 7 machos
- Loción Pájaro Macua o Doble suerte rápida
- Loción «Yo puedo más que tú» (o Loción Poderosa)
- 3 billetes del mismo valor
- 7 monedas del mismo valor
Ritual de Mhoni Vidente para tener abundancia en agosto 2023: paso a paso
El martes 1 de agosto podemos hacer este ritual a cualquier hora, aunque lo ideal es hacerlo antes de las 19 para que sea más poderoso.
Luego de bañarnos, rociamos la manzana roja con nuestro perfume y nos la pasamos por todo el cuerpo, de pies a cabeza, rezando un Padre Nuestro, un Ava María, y pidiendo que todas las energías negativas se vayan de nuestra vida. Repetimos tres veces este barrido. Luego, enterramos la manzana en una maceta o lugar con tierra.
Perfumamos la veladora (velón o cirio) rojo con nuestro perfume y con las lociones 7 machos, Pájaro Macua y Poderosa. Lo pasamos por todo nuestro cuerpo al tiempo que pedimos que se alejen todas las energías negativas.
Rezamos un Padre Nuestro y un Ave María, y la colocamos sobre el plato. La espolvoreamos con abundante canela en polvo, diamantina (escarcha o brillantina) dorada y ponemos las 7 monedas a su alrededor.
A los tres billetes los rociamos con nuestro perfume y los pasamos por nuestro cuerpo rezando un Padre Nuestro, un Ave María y pidiendo que todas las energías positivas vengan a nosotros. Es importante pedir, también, que durante el mes de agosto no nos falte dinero, trabajo, amor y salud. Terminamos con la frase: «Así sea, así será».
Luego, ponemos los tres billetes adentro de la copa con agua.
Prendemos el incienso con los cerillos (o fósforos) de madera y después hacemos lo mismo con la veladora (velón o cirio) rojo.
Ponemos tequila (ron o mezcal) en la copa de vidrio vacía.
Mirando la llama de la veladora, invocamos a los 7 Arcángeles para que en todo el mes de agosto vengan en nuestra ayuda y nos den salud, fuerza, bienestar, abundancia y la pareja ideal para nosotros.
Dejamos la veladora prendida hasta que se apague (si no podemos, la encendemos 1 hora durante 6 días y el séptimo la dejamos hasta que se apague) y todos los días mientras perdure prendemos un incienso (o sahumerio), rezamos un Padre Nuestro, un Ave María y una oración La Magnífica pidiendo tener más suerte y abundancia.
Cuando se termina, sacamos los billetes del agua, los secamos y los guardamos en la cartera o billetera hasta el 31 de agosto, cuando debemos gastarlos.
El agua y el tequila los tiramos preferentemente en la calle o al resumidero; y las 7 monedas también las ponemos en la cartera o billetera pero las podemos usar sin problemas.
Lo importante es hacer este ritual el primer día de agosto con mucha fe. De este modo, tendremos abundancia, estabilidad y crecimiento en todas sus formas durante todo el mes.