El herpetólogo, que actualmente reside en Tailandia, ha publicado una imagen en redes sociales y ha calificado el ataque como «la peor» mordedura
Frank Cuesta ha terminado este miércoles en el hospital tras ser atacado por una víbora. Así lo ha dicho él mismo en sus redes sociales, en las que ha calificado la mordedura del animal como «la peor».
Junto al mensaje, Cuesta ha añadido una fotografía, en la que puede verse su dedo pulgar izquierdo sangrando.
El presentador, a quien se empezó a conocer precisamente con el nombre de su programa ‘Frank de la Jungla’, lleva un tiempo más alejado de los focos y dedicado al santuario de animales que montó en Tailandia.
No obstante, el herpetólogo sigue estando en primera línea de la actualidad habitualmente por sus tajantes comentarios en redes sociales, especialmente a la hora de hablar de naturaleza o de política.
Uno de sus últimos episodios de tensión ha estado relacionado con deporte y política. Concretamente, Cuesta respondió a un mensaje en Twitter del exportavoz de Podemos Pablo Echenique cuando el tenista Carlos Alcaraz ganó la final de Wimbledon, el pasado mes de julio.
En concreto, Echenique se refirió a Djokovic como «un ultraderechista, putinista, amigo de genocidas serbios y terraplanista antivacunas». Así, Cuesta respondió: «Esta put@ gentuza no ha hecho mas que enfrentar a la sociedad española desde que aparecieron. Han destrozado la convivencia que forjaron nuestros abuelos y ahora este espantapájaros mete sus sucias palabras en deporte y especialmente en el tenis».